Noticias

24
Feb' 16

MANTOTAL Facility Management, nuevo patrocinador de la asociación IFMA España

MANTOTAL Facility Management se ha convertido en nuevo patrocinador de la asociación IFMA España, la mayor asociación profesional en el ámbito de la gestión de inmuebles y que goza del máximo reconocimiento y prestigio internacional.

Además de ser un nuevo patrocinador, MANTOTAL Facility Management es desde el inicio de este año la delegada territorial de la asociación en Galicia, colaborando con IFMA España en la promoción del sector, organizando sesiones formativas y contactando con diferentes entidades públicas y privadas. 

MANTOTAL Facility Management, es una empresa participada por dos grandes grupos: ISASTUR y LACERA. La experiencia de ambas firmas permite ofrecer servicios centralizados de mantenimiento y operación de instaciones, gestionando todos los recursos necesarios para el funcionamiento óptimo de un edificio.

Nuestro objetivo es dar solución a las necesidades de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo, modificativo y predictivo de las instalaciones de Edificios y Industria.

MANTOTAL es la suma de la calidad en el trabajo, experiencia y solvencia de dos grupos de gran reputación. El Grupo LACERA es líder en un sector dedicado a la limpieza, higienización, medio ambiente y servicios altamente cualificados.