Empresa

Empresa

MANTOTAL Facility Management es una empresa joven, creada en 2009, siendo participada por dos grandes empresas, ISASTUR y LACERA. Está formada por un capital humano experimentado en la actividad del Facility Management y especializado en la gestión de todo tipo de servicios.

El objetivo principal de MANTOTAL Facility Management es conseguir un servicio personalizado, flexible, abierto, eficiente y honesto para todos nuestros clientes, siendo las piedras angulares de nuestros servicios la calidad y la seguridad.

Todo el personal de MANTOTAL Facility Management recibe formación continua, lo que, sumado a los muchos años de experiencia en el sector, hace que esté altamente cualificado y capacitado para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Como organización, MANTOTAL Facility Management está asociada a ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), Club Asturiano de Calidad, ASINAS (Asociación de Instaladores Asturianos) e IFMA España, la principal asociación de Facility Management a nivel mundial y de la que formamos parte como empresa colaboradora y siendo, además, los delegados territoriales de Asturias y Galicia.

Asociada a

IFMA España
ATECYR
Club Asturiano de Calidad
ASINAS